Ya está aquí el nuevo blog equanum

Ya está aquí el nuevo blog equanum

Un nuevo punto de encuentro en la nube

Hoy nos complace presentaros nuestro nuevo blog. Un blog renovado, que arranca con contenidos comprometidos, frescos y actuales que no te dejarán indiferente.

La idea es mantenerte informado sobre las novedades de Equanum Agua & Café Solidarios, así como de las últimas noticias y colaboraciones que llevaremos a cabo dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Todo aquel que lo desee, podrá interactuar dejando sus comentarios , propuestas e iniciativas que, por supuesto, serán bien recibidas.

Como objetivo, nos hemos propuesto la presentación periódica de material sobre tres de nuestras pasiones: el agua, el café y la solidaridad. El presente espacio de información e intercambio está dirigido de manera extensiva a todo aquel que desee conocer un poco más sobre nuestros productos de Comercio Justo y nuestros servicios de instalación de dispensadores y entrega de agua con un fin solidario, así como servir de plataforma y nexo de acceso a otros sitios web de interés común.

Esperamos que os guste esta nueva aventura y os invitamos a participar desde ahora!

Un saludo desde Equanum Agua & Café Solidarios!

Una forma diferente de hacer las cosas.

Bienvenidos!