Te llevamos el Agua a tu Casa ó Empresa

Te llevamos el Agua a tu Casa ó Empresa

¿No conoces los productos de Equanum?

Dispensadores para agua

Nuestros Dispensadores son Prácticos, Elegantes, Funcionales, Resistentes y Capacidad de Enfriamiento, como resultado un buen dispensador para uso en casa y empresa.

Tú eliges, tú decides. Sin consumos mínimos obligatorios y la periodicidad de las visitas la estableces tú, con tu consumo de agua mineral, a tu ritmo, ya sea en verano ó invierno.

Has probado las Fuentes conectadas a red?  Es un sistema sostenible y ecológico, además de cómodo y práctico. Únicamente se paga una tarifa plana mensual. Lo más notable, es que ya no dependes de los botellones.

Utilizamos la última tecnología en filtración que, además de ser eficiente, es ecológica y sostenible. Como resultado de estos filtros ecológicos es la eliminación de bacterias, impurezas, sedimentos, olores o sabores residuales.

Café Comercio Justo

Te ofrecemos una amplia variedad de Cafés Comercio Justo, ecológicos,  100% Naturales. El café orgánico es cultivado por comunidades indígenas y cooperativas cafeteras con un crecimiento lento y controlado, sin utilizar fertilizantes químicos ni pesticidas, lo que garantiza la conservación de minerales, vitaminas y nutrientes.

¿Cuál te gusta más?

Elige la cafetera que mejor se adecue a tus gustos, y nosotros te proponemos alternativas para obtener un rendimiento óptimo en la elaboración de tus cafés Comercio Justo.

Además te ofrecemos un amplio catálogo de Tés, Manzanillas  e infusiones biológicas de Comercio Justo. Todo un placer por descubrir.

Sin consumos mínimos. Mantenimientos Gratuitos. Reparto y Instalación Gratis.

Sin contratos de permanencia. Garantía de Calidad y Servicio. Sin Letra pequeña.

Compromiso ético. Compromiso ecológico. Colaboramos con Proyectos sociales.

contacta

Teléfono: 948 627 922. Whatsapp: 689 50 99 97. E-mail: info@equanum.es