hogar, empresa, agua, agua mineral, dispensador de agua, agua empresa, proveedor de agua, botella de agua, botellon, fuente de red, agua purificada, bidon de agua, maquina de agua, enfriador de agua, cooler, agua a domicilio, agua envasada, fuente de agua fria, fuente de agua caliente, agua embotellada, agua en casa, agua en la oficina, agua mineral para oficina, agua para oficina, filtro de agua, fuente de agua, fuente de agua para oficina, fuente de agua para empresa, maquina de agua, fuente de agua para casa, agua de navarra, agua solidaria, agua mineral natural, Alzola Basque Water,

Aquí puedes encontrar las respuestas que estabas buscando.

Botellón de 18,9l. Agua mineral natural del manantial de Alzola Basque Water de mineralización débil, de aspecto: Líquido fluido incoloro límpido, olor: Inodora, tacto: Untuoso y suave.

Análisis Químico mg/l:

Bicarbonatos: 179
Sulfatos: 24,8
Cloruros: 70,0
Nitratos: 1,6
Sílice: 12,2
Calcio: 58,2
Potasio: 1,2
Sodio: 47,1
Magnesio: 5,3

cafés ecológicos, cafe, ecologico, comercio justo, cafe natural, cafe biologico, cafe grano, cafe monodosis, cafe molido, cafe verde, cafe capsulas, tes, rooibos, infusiones, darjeeling, sri lanka, te verde, manzanilla, azucar, galletas, cacao, solidario, natural, organico, cafe a domicilio, cafe en la oficina, cafe para empresas, cafetera, cafetera grano, cafetera monodosis, cafetera capsula, cafetera espresso, cafetera italiana, cafe solidario, cafe molido, fairtrade, equanum, eqshop,

Grado de Tueste:
  • Rubio: Es el café que no esta tostado. Como es el café verde.
  • Canela ó Ligero: Como lo dice su nombre, su tueste es ligero. El grano adopta su color canela característico. Un café con alto contenido en cafeína y de sabor ácido.
  • Americano ó MarrónSe utiliza sobre todo para cafés de cafeteras de filtro. Contiene un alto contenido en cafeína, pero a diferencia del café de tueste ligero, tiene un sabor característico más acaramelado. El grano adopta un color castaño muy característico.
  • Francés ó Seminegro: Su tueste «largo» con el que se obtiene un café muy oscuro y muy brillante. Su aroma es intenso y su sabor es ahumado.
  • Italiano ó Negro: Es el utilizado normalmente para tostar cafés gourmet para cafeteras espresso. Su color muy oscuro indica el alto grado de tueste con el que se extraen la mayoría de sus aceites esenciales. Los cafés tostados así suelen tener un bajo contenido en cafeína.

Es el peso que deja en la boca. Un café con mucho cuerpo es denso y espeso, mientras que un café con un cuerpo ligero se percibe como aguado y fluido.

Son las dos especies de café que existen en el mundo. La variedad robusta crece a más bajas altitudes y se produce de manera más rápida. Proviene en su mayoría de África, mientras que la variedad arábica crece principalmente en América Latina. La arábica tiene la mitad de cafeína que la robusta y suele ser más caro que las demás variedades. Más del 70% del café del mundo es de esta variedad. Tiene un sabor dulce y suave. La variedad robusta tiene el doble de cafeína, pero sólo supone el 30% del café del mundo. Tiene un sabor más fuerte.

No. Pero añadir leche y azúcar a una taza de café sí que añade esas calorías que no contiene el café en sí mismo.

La diferencia entre un café americano y uno espresso radica en la preparación que llevan cada uno de ellos y en la forma de disfrutarlo también.

El espresso se hace forzando agua muy caliente a alta presión, a través de granos de molido muy fino. La concentración de café, por tanto, es mucho mayor. Es la presión la que produce la «crema» de café que flota sobre un espresso.

Un americano, en cambio, se hace sirviendo agua hirviendo sobre granos de café con molido mediano- a grueso y un filtro. Por eso suele ser mucho más barato que un café espresso. Tiene una concentración menor de cafeína.

Ambos son un café solo, aunque en apariencia muy similar. La preparación es muy distinta en la que intervienen de forma decisiva el molido del grano de café, la temperatura del agua, la concentración del producto, etc. que hacen que su olor, sabor y textura sean completamente diferentes.

Es importante seleccionar el  tamaño de la taza, ya que si utilizamos demasiada agua por una cantidad pequeña de Café, el resultado de la extracción sería un sabor no equilibrado.

La taza de café pueden ser de muy diferentes tamaño, materiales y características y esto hace más difícil su elección pero a la vez te da la oportunidad de tener en el mercado lo que necesitas en cada ocasión.

  • El Espresso es agradable en tazas pequeñas de 3 onzas que cuentan con paredes gruesas para mantener el calor.
  • El Cappuccino con una taza de 6 a 7 onzas.
  • El Americano o Largo va muy bien en una taza un poco más redonda y tal vez en un poco más grande que la copa del cappuccino.
  • El Café con leche igual que donde bebes el Café americano.

Servicios y mantenimiento para Dispensador de botellónFuente de agua conectada a red y Cafetera.

  • Atención personalizada e inmediata.
  • Reparto incluido y programado.
  • Contacto directo con su repartidor de zona (WhatsApp).
  • Pedidos por whatsapp, teléfono, chat, email.
  • Servicios urgentes e incidencias telefónicas: 24h.
  • Instalación incluida sin coste para cualquier máquina.
  • Mantenimiento anual Sin coste adicional.
  • Higienización por ozono para Dispensador de botellón.
  • Cambio de Filtro e Higienización para Fuente de red.
  • Descalcificación para Cafeteras.

La fianza es un importe que se deposita en concepto de garantía y custodia, al que no se aplica el I.V.A, y que sirve para asegurar la devolución y reutilización de activos de Equanum. Se aplica tanto a las máquinas instaladas en régimen de alquiler como a los envases retornables para evitar un uso inapropiado de los mismos y así poder garantizar su vuelta en perfecto estado al sistema circular sostenible. De esta manera, cuidamos nuestro entorno y reciclamos el 100% de activos de nuestros clientes.
La fianza se deposita única y exclusivamente al inicio de la compra de cada producto y se devuelve al final de la vinculación del cliente con Equanum.

Cláusulas y Condiciones

1- Por el presente documento, Equanum Agua & Café Solidario cede en arrendamiento el uso de la totalidad del equipo que, incluyendo los dispensadores enfriadores, grupos de instalación y accesorios, así como cafeteras se indican en el anverso del presente documento, a la otra parte contratante como cliente de Equanum Agua & Café Solidario, a la vez que se compromete a atender en todo momento la demanda de necesidades propias de la relación comercial bajo los términos, cláusulas y condiciones que se indican en el presente contrato.

2- La duración del presente contrato será abierta y sin cláusula de permanencia alguna, disfrutando el cliente en cualquier momento de la capacidad de decisión sobre el momento en que determine dar por finalizado dicho contrato y ajustándose a las condiciones de devolución y entrega. La comunicación de la rescisión unilateral del contrato ha de comunicarse en todo caso de manera clara, anticipada y por escrito a través de las vías señaladas por Equanum. Si bien, en el momento de la comunicación, y a efectos legales estipulados por ley, deberán estar al corriente de pago todas las cantidades que hasta la fecha hayan sido demoradas por ambas partes. Equanum efectuará un cargo automático sobre facturación mensual que se ejecutará a través de domiciliación bancaria, entendiendo que el cliente está al corriente periódicamente y en todo momento de dicha información. En caso de acumulación o demora en facturación. Equanum se reserva el derecho a comunicar dicha situación a su cliente, y en caso de incurrir en demora reiterada se reserva, en todo caso, emprender las acciones legales oportunas para regularizar esta disposición.

3- El cliente recibe los equipos en perfecto estado y normal funcionamiento según el protocolo de entrega pre establecido, comprometiéndose Equanum a realizar a su cargo las reparaciones y mantenimientos ordinarios, debiendo restituir el cliente todo el equipo o equipos a la finalización de la relación comercial, cualquiera que fuese la causa de ésta, en idénticas condiciones en que los recibe en depósito, salvo el normal desgaste o deterioro ocasionado por uso ordinario.

4- Las fuentes de agua se instalan a la red de agua POTABLE. Se analizará la instalación del cliente para ver si se adecua a estas características. EQUANUM NO SE HACE RESPONSABLE de la información suministrada por el cliente y que no se ajuste a la calidad mínima del agua requerida por nuestra compañía. Las Fuentes de agua llevan incluido un ciclo de filtración, en caso de ser evaluado y necesaria la instalación de filtros adicionales se aplicará a la tarifa el importe adicional de estos.

5- Como consecuencia de lo anterior, el cliente se obliga a cuidar el equipo o equipos con la diligencia propia de la responsabilidad y la correcta manipulación según nuestro Derecho, debiendo comunicar de manera inmediata a Equanum  de cualquier avería o mal funcionamiento que pueda detectarse por parte del cliente, de tal modo que éste, responde de todos aquellos daños, averías y deterioros que causen por exclusiva responsabilidad y, en especial, por incumplimiento de los deberes que se le imponen en el presente contrato, o por siniestro de cualquier clase, causa o naturaleza que pueda producirse en el lugar de su ubicación.

6- En especial, queda expresamente prohibido que el cliente modifique, repare o intente reparar el equipo cuyo uso se le cede, así como rellenar, reutilizar o aprovechar de algún u otro modo los productos que, por simples razones de titularidad y de índole sanitaria, estén destinados a contener productos suministrados por Equanum, siendo así mismo éstos los únicos que pueden y deben utilizarse con el dispensador o cafetera instalado pues todo ello forma, en su conjunto, una unidad comercial.

7- En caso de avería mayor, debida a causas ajenas al cliente, Equanum se obliga a cambiar y/o reponer el equipo o equipos con la mayor brevedad posible, sin que ello dé lugar a la modificación contractual y del contrato abierto. Así mismo, Equanum se reserva el derecho a sustituir las máquinas en cuanto lo considere necesario, debiendo ser sustituido por otro de características y prestaciones similares sin que ello modifique la calidad o rendimiento del servicio, o las cláusulas del presente contrato.

8- En caso de avería mayor de la máquina debido a la mala utilización y/o manejo por parte del cliente y/o rotura y/ó perdida de la máquina, el depósito que ha dejado en concepto de garantía No será reembolsado al cliente al finalizar el contrato. Y en caso que el valor del depósito no cubra el valor comercial de la máquina Equanum pasará un cobro hasta completar el total de dicho valor. Equanum no se responsabiliza de los eventuales daños causados directa o indirectamente por la avería de la máquina, a personas, animales u objetos,ni de la consecuente interrupción forzosa de su utilización, cuando la avería son consecuencia de la no observación de la totalidad de las indicaciones proporcionadas por nuestros técnicos, en especial de las recomendaciones sobre utilización y manejo de la máquina, por modificaciones y/o adaptaciones realizados por el cliente, para los cuales no fue inicialmente diseñados, por mal uso por parte del cliente, descuido, negligencia, por la manipulación del aparato por personal ajeno a Equanum, sin la debida orientación por parte de nuestros técnicos.

9- La fianza ó depósito de garantía asegura y protege contra algún riesgo. La devolución se realizará al finalizar el contrato y cuando Equanum verifique el estado de la máquina. Una vez comprobado que todo está en orden, se inicia el procedimiento para abonar la fianza depositada en concepto de garantía.

10- El cliente se obliga a facilitar el acceso y examen de los equipos siempre que Equanum lo crea conveniente o necesario, razón por la cual las personas encargadas de dicha labor tendrán acceso al domicilio del cliente en donde se encuentre instalado el equipo, con el fin de que se pueda llevar a cabo el cumplimiento y/o control de las obligaciones derivadas del presente contrato, en el común entendimiento de que ello se hará dentro del horario comercial habitual del cliente o las horas fijadas con anterioridad por el mismo.

11- Como consecuencia de lo anterior, Equanum se obliga a suministrar de manera ilimitada los productos incluidos en su oferta y catálogo tantas veces como el cliente lo solicite y, además, el cliente se compromete a adquirir exclusivamente los productos estipulados por dicha empresa, en caso de no haber acuerdo contrario.

12- En concepto de precio de arrendamiento y servicio, el cliente pagará a Equanum las cantidades fijadas en el anverso de este documento, al que mensualmente se le añadirá el precio por los consumibles suministrados más el I.V.A en cada momento vigente y que, el cliente se obliga a pagar en el plazo máximo de treinta días a partir de la fecha de su factura.

13- Los precios convenidos están fijados en atención a parámetros comerciales normales al tipo de actividad que causa el presente contrato y con ajuste totalmente competitivo en relación a la calidad de los mismos frente a la oferta y la demanda del sector. Equanum se reserva el derecho a proceder a su revisión una vez al año, y por circunstancias de índole legislativa y/o económica, y cuyo efecto cursará comunicación previa al cliente, quien podrá exponer su acuerdo o desacuerdo por circunstancias meramente objetivas, sin que ello afecte de manera directa o indirecta a la libertad para finalizar la relación comercial en el momento que el cliente considere oportuno y las diferencias contractuales hayan sido saldadas.

14- El impago de las cantidades acordadas en el plazo requerido, ocasionará la aplicación del devengo oportuno en consideración al no cumplimiento de este deber.

15- En caso de incumplimiento de alguna de las partes de alguna de las cláusulas incluidas en este contrato, impago del precio, abandono del equipo o equipos, incapacidad o cese de actividad, quiebra o insolvencia (aunque ésta fuese provisional), Equanum se reserva el derecho a retirar el equipo y dar por extinguido la relación comercial, sin necesidad de previo requerimiento o denuncia alguna, y ello sin perjuicio de las acciones legales que le pudieran corresponder en reclamación de las cantidades adeudadas y las devengadas hasta la retirada de los equipos , intereses que se hubieren producido, y daños o perjuicios que , en su caso, se hubiesen causado.

16- Equanum se compromete a donar la totalidad de las cantidades reflejadas en su oferta a las ONGs ó Proyectos Sociales que considere oportuno en un futuro. Equanum se compromete, a su vez, a actuar con total transparencia en relación a las aportaciones económicas que derivará de los consumos y cuotas de sus clientes, sin que ello implique o suponga incremento exponencial alguno sobre las cantidades ofertadas y reflejadas en la información suministrada al cliente, y a mantener constantemente informado al mismo de las aportaciones indirectas y el destino de las mismas. Equanum expone que todas aquellas donaciones que considere oportunas, son aportaciones que realiza por voluntad expresa, voluntaria, sin ánimo de lucro y sin afecto ni incidencia directa a las condiciones o términos económicos presentados al cliente.

17- El presente contrato se suscribe por ambas partes, en atención de las personas físicas o jurídicas que figuran como partes contratantes, y a las cualidades que cada uno posee en el ejercicio de su labor, razón por la cual queda prohibido al cliente, de manera expresa, la modificación, subarrendamiento, cesión o traspaso, de forma total o parcial, onerosa o gratuita , del presente contrato y condiciones, quedando prohibido el traslado o manipulación del equipo o equipos del lugar de emplazamiento original que figura en el presente contrato, sin la previa autorización o comunicación de Equanum.

18- En garantía de cumplimiento de todas las cláusulas y condiciones recogidas en el presente contrato, el cliente se obliga a depositar en concepto de fianza y como cobertura de riesgo las cantidades señaladas para cada caso en el anverso de este documento, y que Equanum se compromete a devolver, previo cumplimiento de las condiciones expuestas, en el momento del fin de la relación comercial, sin ningún tipo de traba u obstáculo legal.

19- Con renuncia al fuero personal que pudiera corresponder a las partes contratantes, expresamente se someten a los Juzgados de Navarra y Tribunales jerárquicamente superiores para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse en orden al cumplimiento e interpretación del presente contrato.