No te quedes a cuadros con tu proveedor agua

No te quedes a cuadros con tu proveedor agua

No te quedes a cuadros con tu proveedor Agua y Café.

El arte de elegir un buen servicio de agua & café.

La correcta elección de un buen proveedor agua y café tiene que ver con algunos puntos críticos, aparte del precio. Como clientes es obvio que debemos cuidar nuestro bolsillo, pero a todos nos ha pasado que cuando realizamos alguna compra por “barata”, en algún sentido no quedamos del todo satisfechos, así que, como cuenta el dicho, lo barato al final, sale caro.

Así que para evitar problemas, desde Equanum Agua & Café Solidarios os ofrecemos 10 puntos críticos que deberíamos tomar en cuenta para elegir a un buen proveedor agua y café:

1. Seriedad. Los buenos negocios no son un juego. Las cosas deben tener la seriedad necesaria para formalizar buenos tratos.

2. Servicio. Un buen proveedor debe tratar a los demás de igual modo a como desee que lo traten a él mismo.

3. Calidad. Un producto sin calidad termina siendo un engaño para atraer más clientes.

4. Tiempo de entrega. La eficacia es primordial en un buen servicio. La respuesta inmediata, el compromiso, la puntualidad y la atención personalizada son claves en la satisfacción del cliente.

5. Atención. La atención debe ser cordial, y es algo que debemos cuidar mucho, un buen proveedor debería de dar una atención muy respetuosa a su cliente, interesarse por resolver sus problemas y así el también se interesará en sus productos y servicios.

6. Confidencialidad. La información que un cliente proporciona a una empresa debe ser totalmente confidencial, debe ser resguardada y no compartirla con nadie.

7. Tiempo de respuesta. Cuando un cliente solicita información se le debe dar atención inmediata. Cuando solicitan un producto o servicio por lo general es porque lo necesita pronto.

8. Interés. El interés está compuesto por empatía y cordialidad, cuando alguien realmente se interesa en mi como cliente me hará sentir en confianza.

9. Garantía. La garantía es el soporte que da el proveedor después de recibir tu producto. Un buen servicio post-venta es fundamental para generar confianza en el cliente.

10. Costo. Si eres de los que deciden a quien comprarle solo por que el precio es el mas bajo, te darás cuenta de que es un error, el precio mas bajo es engañoso, pues implica no cumplir algunos de los puntos anteriores.

Esperamos que este pequeño análisis sea de gran ayuda en tu próxima elección!