Primera maratón femenina en Sunbilla.

Primera maratón femenina en Sunbilla.

800 Dukado. Primera maratón de montaña femenina del Mundo

Equanum Agua & Café Solidarios con el deporte femenino.

El próximo 7 de Septiembre de 2014 tienes una cita en Sunbilla (Navarra)

El trail 800 Dukado nace para ofrecer a la mujer una experiencia diferente: correr una maratón de montaña en un entorno privilegiado, en la que las mujeres serán las únicas protagonistas.

800 Dukado es una iniciativa del Club Deportivo Abiatu Kirol Kluba y Sunbite (Asociación turística para la promoción de Sunbilla), que pretenden incentivar el deporte femenino, apoyados por los 4 pueblos de los montes del Bidasoa y Berroaran. Se desarrollará en las localidades de Sunbilla, Doneztebe, Elgorriaga y Narbarte en la provincia de Navarra.

Hay un circuito apropiado para cada mujer. Desde una carrera infantil hasta una maratón. Tanto para correr disfrutando en familia y con amigas como para competir con tus rivales, el entorno merece ser descubierto.

800 Dukado es más que un evento deportivo. Equanum Agua & Café Solidarios colabora en este evento deportivo pionero, suministrando el agua refrescante y la bebida isotónica Hidrogym para las participantes y para todos los asistentes.

El objetivo no es otro que fomentar el deporte femenino. El deporte no entiende de géneros en la infancia. Niñas y niños encuentran similar oferta deportiva y concienciar a las mujeres de la importancia del deporte, animar a las mujeres que nunca se han planteado correr una carrera, a que participen.

800 Dukados nace con el empeño e ilusión de mujeres y hombres convencidos de que el éxito de esta carrera es un éxito global del deporte en mayúsculas.

Vive una experiencia única. Apúntalo ya en tu agenda o te lo vas a perder! Visita Sunbilla. Sus tierras y sus gentes te esperan!

Puedes ampliar información en: