Los cafés son para el Otoño! comercio justo

Los cafés son para el Otoño! comercio justo

Los cafés son para el otoño. Variedades Café Comercio Justo.

Hace bien poco que nos preocupábamos por sacudir la ligera brisa del Verano y la molesta arena de los pies y, de repente, nos vemos tratando de dar pequeños saltos para esquivar los primeros charcos húmedos del Otoño. Con la llegada de este equinoccio y con la manga larga ya asentada en la vestimenta, los encuentros, las esperas o las conversaciones entre amigos se establecen alrededor de un reconfortante café comercio justo. Solo, cortado, con leche, manchado, irlandés o vienés es sólo cuestión de gustos.

Café, café, vuelve, te necesito!

Llegar a casa calado hasta los huesos suplicando una humeante taza de café ardiente. Tumbarte en el sofá después de una ducha bien caliente. Encender la calefacción. Escuchar tu lista de reproducción favorita con el título de “hoy no me apetece pensar en nada”. Sacar de entre las cajas del trastero las mantas y envolverte en una de ellas mientras te acurrucas en el sofá. Quedarte dormido al final de una película. Abrir los ojos y ver que ya ha anochecido. Y que sigue lloviendo. Meterte en la cama con el colchón más gordo y acogedor que tienes. Acurrucarte de nuevo, y dormirte plácidamente bajo el sonido envolvente de la lluvia.

Equanum te ofrece las mejores variedades de café Comercio Justo. Te las llevamos a casa o al trabajo, para que disfrutes de todos esos pequeños momentos que te brinda la llegada del Otoño. Con ellos, las sensaciones serán distintas e inolvidables.

Natural, Fragante, Forte, Descafeinado, Especial. Intenso, Aromático, Café Verde…

Todos ellos, cafés ecológicos, éticos, responsables con el medio ambiente y con los productores en origen.

Bienvenido otoño, te echaba de menos!

Entra aquí y pide el que más te guste tu café comercio justo.