# Help Deby

# Help Deby

Ayuda a Deby! Por favor, te necesitamos! Help Deby!

Twitter: #helpdeby  @proyectoHarapan

Deby es una niña de 6 años, que vive en el poblado de Kempo, a una hora de la ciudad de Dompu, en Indonesia.

La enfermedad de Deby comenzó a los tres meses de su nacimiento. Sus padres detectaron un crecimiento desmesurado de su pierna izquierda que hasta la fecha de hoy, no le ha dejado de crecer. El problema empieza en su rodilla y desciende hasta el tobillo, donde el tamaño de la pierna es como seis veces superior a lo normal. Deby cojea y tiende a arrastrarla al caminar, debido al peso tan grande que lleva consigo.

Harapan Project  y Carlos Ferrandiz (www.proyectoharapan.org) se han interesado inmediatamente en este caso y están centrando todo su esfuerzo en buscar un final feliz para Deby, pero necesita nuestro apoyo! Nos queda poco tiempo!

El mes pasado, cuando el diagnostico era que el tumor podia ser eliminado sin necesidad de amputación, hicimos una campaña de crowdfunding para recaudar los fondos necesarios para la operación, y recaudamos 6110 AUD. Pero ahora, los doctores han cambiado su diagnostico, y la única solución que hay es la amputación, por ello, ahora volvemos a hacer una campaña, porque el escenario es completamente distinto, y los fondos que necesitamos son para asegurar la mejor calidad de vida posible para la vida de Deby hasta que sea adulta.

Por favor, dona, comparte y difunde! Muchas gracias por vuestra ayuda!