¿Qué es?

Es un proyecto que comprende y desarrolla la actividad solidaria dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Esto es Equanum Social.

Un punto de encuentro en el que damos a conocer la labor humanitaria y los planes de cooperación de Equanum Social  con diferentes Organizaciones no Gubernamentales, Fundaciones, Comunidades y segmentos de población desfavorecida, con riesgo de exclusión social o carencias vitales básicas.

Los principios de la solidaridad.

Se basan en la colaboración se basan en una economía sostenible, transparente y comprometida, que permita destinar y orientar parte de nuestras ganancias a la ayuda social de aquellas personas y colectivos que más lo necesitan.

Los canales de financiación se fijan en torno a la donación de porcentajes de venta de productos y servicios, que en ningún caso repercuten en el precio final al cliente.

Es sinónimo de respaldo, apoyo, protección, ayuda, que cuando persigue una causa justa cambia el mundo, lo hace mejor, más habitable y más digno.

La solidaridad entre los seres vivos que incluyen tanto los humenos, animales y plantas porque entre ellos se apoyan para resistir las adversidades que se presenta a lo largo de la vida.

Es el apoyo o la adhesión circunstancial a una causa o al interés de otros.

“La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos” Juan Pablo II.

Conoce los proyectos con los que colaboramos: