Equanum presente en Solidariun 2015

Equanum presente en Solidariun 2015

Equanum presente en Solidariun 2015.

«Gota a gota crece el mar. Tenemos tiempo para cambiar las cosas.»

Equanum Agua & Café Solidarios ha estado de nuevo presente apoyando esta iniciativa de los voluntarios del Banco de Tiempo de la Asociación Tantaka, en la Universidad de Navarra.

Más de 1.000 personas y medio centenar de asociaciones han participado este miércoles en Solidariun 2015, la jornada de solidaridad de la Universidad de Navarra. El Servicio de Bibliotecas del centro académico ha sido el ganador de la novena edición del Premio Solidariun. Victor Sanz, director del Servicio, ha recogido el galardón de manos del vicerrector de Alumnos. Según ha explicado Sofía Collantes, coordinadora de Tantaka, el Banco de Tiempo del centro académico, el premio se ha concedido por su implicación en el voluntariado de Tantaka y en Tantaka Inclusión. «Son una referencia de las cosas bien hechas en el voluntariado», ha destacado. El Servicio de Bibliotecas ha colaborado con la organización de talleres como el de lectura, baloncesto y costura, así como con donaciones que alcanzan más de 1.500 libros. La jornada de Solidariun, ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado, ha acogido también una mesa redonda en la que han participado varios voluntarios que han contado su experiencia en diferentes países. A continuación, se ha celebrado una paella solidaria en la que han participado más de 400 personas. Cada ticket de paella costaba 5 euros, tres de los cuales se destinarán a financiar el Proyecto Tegucigalpa del Arzobispado de Pamplona y Tudela.

(Fuente: Noticias de Navarra)

Gracias a todos los asistentes y a Tantaka en particular por contar con nosotros un año más. Ha sido un placer colaborar con todos vosotros. Enhorabuena por el éxito de organización y participación.