El agua, de aquí, naturalmente

El agua, de aquí, naturalmente

Agua Mineral Natural, de calidad y, además, de la zona.

¿Por qué consumir agua de fuera, cuando la tienes tan cerca?

Hoy, desde Equanum Agua & Café Solidarios te damos 8 razones para fomentar el consumo de productos locales.

Una de ellas es nuestra Agua Mineral Natural, que proviene del manantial Alzola, ubicado en el término municipal de Alzola, de la localidad Guipuzcoa.

Equanum distribuye agua mineral en formatos de 19 litros en cómodos y prácticos dispensadores para hogares y empresas de todo el territorio.

1. Consumir productos locales es positivo, ya que genera el doble de beneficio a la economía local.

2. Los productos son más frescos ya que llegan en mejores condiciones de conservación.

3. Son mas naturales debido a que tienen menos conservantes y aditivos.

4. Consumir productos locales reduce las emisiones de gases contaminantes puesto que los medios que transportan los productos de lugares lejanos provocan elevadas emisiones de CO2.

5. Conoces de dónde vienen tus alimentos, ya que los productores y su trabajo te resultan más familiares.

6. Impides monopolios que alteran los precios de origen. El 80% de los productos se distribuyen en España por pocas empresas que imponen los precios finales. Apoyar a los pequeños productores sirve para luchar contra esta situación.

7. Comprando a los productores locales apoyas el desarrollo sostenible de sus tierras y negocios ya que, con ingresos dignos los productores locales permanecerán y utilizarán sus recursos generando riqueza y empleo para su comunidad.

8. El servicio post-venta es más eficiente porque la atención es más directa y personalizada. Nadie como la gente que te conoce puede ofrecerte soluciones y un trato cercano.

Esperamos que este artículo os haya servido para tomar conciencia sobre el consumo de productos de aquí, para gente como tú.

Fomenta el consumo de empresas locales.

fuentes de red, agua, agua mineral, dispensador de agua, agua empresa, proveedor de agua, botella de agua, botellon, fuente de red, agua purificada, bidon de agua, maquina de agua, enfriador de agua, cooler, agua a domicilio, agua envasada, fuente de agua fria, fuente de agua caliente, agua embotellada, agua en casa, agua en la oficina, agua mineral para oficina, agua para oficina, filtro de agua, fuente de agua, fuente de agua para oficina, fuente de agua para empresa, maquina de agua, fuente de agua para casa, agua de navarra, agua solidaria, agua mineral natural,