En este momento estás viendo Dispensador de agua más económico.

Dispensador de agua más económico.

Dispensador de agua solidaria

Desde ya, puedes solicitar tu dispensador de agua mineral o tu fuente de agua conectada a red para tu empresa o domicilio particular desde 0,50€ al día. La comodidad de tener el agua al alcance de tu mano y, lo más importante, también de tu bolsillo. Sin cláusulas de permanencia, sin pedidos mínimos obligatorios, sin letra pequeña.

Un servicio totalmente personalizado y tan transparente como el agua que te ofrecemos. Mantenimientos periódicos programados, instalación a coste cero, visitas de reparto gratuitos, e incluidos en un servicio integral hecho a tu medida. Trabajamos en Navarra, País Vasco y La Rioja.

Disfruta de la comodidad de tener tu propio dispensador de agua en casa sin la necesidad de comprar y cargar con pesadas botellas, o una de nuestras Fuentes de red que es un sistema sostenible y ecológico, además de cómodo y práctico. Únicamente se paga una tarifa plana mensual que incluye los mantenimientos semestrales gratuitos y asistencia técnica personalizada 24h a un precio que te sorprenderá.

Equanum dispensador de agua solidaria. El agua que ayuda. Sin moverte de casa o del trabajo.

Agua Solidaria es, por tanto, un proyecto basado en la donación de un porcentaje de las ventas de nuestra empresa que, a través de nuestros dispensadores de agua y nuestras fuentes de filtración.

Equanum, una manera diferente de hacer las cosas.