En este momento estás viendo Campaña recogida de alimentos

Campaña recogida de alimentos

Campaña permanente para todos nuestros clientes y proveedores.

Si quieres contribuir con esta iniciativa, solicita a tu repartidor una caja para depositar los productos.

Campaña dirigida a todos nuestros clientes y proveedores a nivel particular o a través de la empresa, sus propios empleados, voluntarios, familiares o conocidos pueden colaborar en esta recogida solidaria que se desarrollará de manera activa e indefinida.

Los delegados de Equanum Agua & Café Solidarios te la entregarán y se encargarán de recogerlos periódicamente y entregarlos al Banco de Alimentos de Navarra sin coste alguno.

¿Dónde puedes solicitar tu caja?

¿Qué tipo de productos se necesitan?

Cualquier producto NO perecedero. Los productos que más se necesitan son:
  • Aceite
  • Galletas
  • Cacao
  • Leche
  • Arroz
  • Legumbre seca y cocida
  • Pasta
  • Conservas de Pescado
  • Productos de higiene
  • Material escolar y educativo
CAMPAÑA BANCO DE ALIMENTOS

Solicita tu caja para la recogida permanente de alimentos

Por cada 5 kilos de alimentos, Equanum donará 1 kilo para el banco de alimentos

¿Cómo funcionan los Bancos de Alimentos?

En la recogida de alimentos se reciben   de donaciones tanto de particulares como de empresas, también de  excedentes de la industria alimentaria.

Luego lo reparten a entidades mayoristas de almacenamiento y distribución de alimentos que hacen llegar a las entidades benéficas minoristas junto a otras medidas de inclusión social

Puedes hacer también un donativo a la Federación Española de Bancos de Alimentos :