Continuamos con nuestra recogida de alimentos permanente

La campaña sigue solicitando tu ayuda. Durante todo este año, seguiremos recogiendo productos de primera necesidad para el Banco de Alimentos de Navarra. Contacta con nosotros, y te diremos cómo colaborar. Es muy sencillo. Os necesitamos. Si quieres contribuir con esta iniciativa, solicita a tu repartidor una caja para depositar los alimentos. Productos que se necesitan en esta recogida Cualquier producto NO perecedero. Los productos que más se necesitan son:AceiteVerduras y furtas en lataGalletasCacaoLeche en polvoAlimentos para bebésArrozLegumbre seca y…

Continuar leyendo Continuamos con nuestra recogida de alimentos permanente

2020 Navidad y un próspero 2021

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Zorionak eta Urte Berri On! Queremos aprovechar la ocasión para agradeceros la confianza depositada en Equanum Agua & Café Solidarios y darnos así la posibilidad de poder atender a tantas comunidades desfavorecidas a través de nuestros proyectos solidarios.Adicionalmente os informamos que Equanum permanecerá cerrado del 24 de Diciembre de 2020 al 6 de Enero de 2021, ambos inclusive.Durante los días señalados, mantendremos un servicio de guardia para urgencias con las máquinas en los…

Continuar leyendo 2020 Navidad y un próspero 2021

Campaña recogida de alimentos

Campaña permanente para todos nuestros clientes y proveedores. Si quieres contribuir con esta iniciativa, solicita a tu repartidor una caja para depositar los productos.Campaña dirigida a todos nuestros clientes y proveedores a nivel particular o a través de la empresa, sus propios empleados, voluntarios, familiares o conocidos pueden colaborar en esta recogida solidaria que se desarrollará de manera activa e indefinida.Los delegados de Equanum Agua & Café Solidarios te la entregarán y se encargarán de recogerlos periódicamente y entregarlos al…

Continuar leyendo Campaña recogida de alimentos

Ya estamos en Otoño, una época de cambios

¿Qué cambios pasan en Otoño? El otoño trae consigo muchos cambios en la naturaleza, en el clima, en los animales y en el cuerpo humano. El día y la noche va igualando su duración en horas. Y con el paso de los días, la noche gana al día, se produce un descenso en la temperatura y nos encaminamos hacia el invierno. La reducción de horas de luz y el frío provocan evidentes cambios en la naturaleza y en nuestro cuerpo.…

Continuar leyendo Ya estamos en Otoño, una época de cambios