Ayudemos a Deby!

Ayudemos a Deby!

Por favor, ayuda a Deby! Nos quedan 7 días

Tómate un minuto en leer su historia. Ella nos necesita.

Deby es una niña de 6 años, que vive en el poblado de Kempo, a una hora de la ciudad de Dompu, en Indonesia. La enfermedad de Deby comenzó a los tres meses de su nacimiento. Sus padres detectaron un crecimiento desmesurado de su pierna izquierda que hasta la fecha de hoy, no le ha dejado de crecer. El problema empieza en su rodilla y desciende hasta el tobillo, donde el tamaño de la pierna es como seis veces superior a lo normal. Deby cojea y tiende a arrastrarla al caminar, debido al peso tan grande que lleva consigo.

Harapan Project  y Carlos Ferrandiz (www.proyectoharapan.org) se han interesado inmediatamente en este caso y están centrando todo su esfuerzo en buscar un final feliz para Deby, pero necesita nuestro apoyo! Nos queda poco tiempo! Tras una reunión con un comité de oncólogos, entre ellos el mas reputado de todo Indonesia, dicen que no ven más opciones que amputar. Ahora no es momento de venirse abajo, hay que seguir luchando y ver donde encontramos esperanzas.

Actualmente, se están gestionando los pasaportes de Deby y de su padre para llevarla al extranjero para la operación. Hasta el momento la mejor opción es la de llevarla a Alemania. Ya hemos recaudado 3.561 AUD de los 10.000 que fijamos en la campaña de crowfunding, y todavía nos quedan 7 dias.

Queremos devolverle a Deby una vida normal, en la que pueda jugar, correr y saltar. Desde Equanum apoyamos esta iniciativa y os animamos a colaborar. Necesitamos urgentemente vuestra solidaridad!

Muchísimas gracias a todos los que habéis donado y, por favor, compartid y seguid donando!

Cualquier ayuda será bien recibida! Entra aquí, y dona.