2015 Primera maratón del niño. ANDEVI

2015 Primera maratón del niño. ANDEVI

Equanum presente en la I maratón del niño. ANDEVI.

Ciudadela de Pamplona. 17 de Mayo de 2015.

El pasado Domingo 17 de Mayo se celebró la primera Maratón del Niño en un entorno inmejorable y acompañados por un día que favoreció el evento en toda la jornada. Esta es una actividad solidaria donde los niños son los protagonistas, incluso en la carrera de mayores, ya que todos los que corrían en la I Maratón del Niño lo hacían para ayudar a madres que se encuentran en una situación complicada para mantener a sus hijos durante y después del embarazo.

El ambiente fué festivo y con gran afluencia de público y participantes, en donde los niños fueron los grandes protagonistas, demostrando ser unos excelentes deportistas y disfrutando en familia de esta gran jornada.

Este año es el primero, pero esperamos que la Maratón del Niño se convierta en una cita anual para todo el que quiera colaborar con las madres a las que ayuda ANDEVI y pasar un buen rato disfrutando del deporte.

Equanum estuvo presente apoyando esta gran iniciativa sofocando la sed de los pequeños participantes y sus padres, así como ofreciendo Café y productos Comercio Justo para todos ellos.

Enhorabuena por el éxito de participación y por esta bonita iniciativa.

Esperamos que se repita pronto. Os esperamos y allí estaremos de nuevo.