equanum, comercio justo, madre tierra

EQUANUM. DESARROLLO SOSTENIBLE Y COMPROMETIDO CON EL MEDIOAMBIENTE.

22 ABRIL 2015 DÍA DE LA MADRE TIERRA.

www.equanum.es/comercio-justo

 

El 45 aniversario del Día Internacional de la Madre Tierra podría ser un momento decisivo para la causa medioambiental. Es el año en que el crecimiento económico y la sostenibilidad se dan la mano. Es el año en que los ciudadanos y las organizaciones dejan de invertir en combustibles fósiles para centrar su atención en las energías renovables. No será un camino fácil pero sí el único para salvaguardar el futuro de nuestro planeta.

El Día Internacional de la Madre Tierra es un recordatorio de que nuestro planeta necesita que todos y cada uno de nosotros se comprometa con esta causa y contribuya a avanzar en la dirección correcta. Llegó el momento de asumir el liderazgo para que nuestros líderes puedan seguir nuestro ejemplo. Para muchos, el cambio climático es un problema lejano pero la realidad es que ya está afectando las vidas de comunidades enteras, animales y personas de todo el mundo. El mundo necesita un cambio profundo. Este 22 de abril es una oportunidad para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra y mostrar a nuestras comunidades y a nuestros líderes que queremos nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático. Llegó la hora de tomar la iniciativa.

Equanum Agua & Café Solidarios promueve el desarrollo sostenible mediante la implantación de sistemas eficientes para su hogar o empresa, productos procedentes de la agricultura ecológica como el comercio justo, sustentables para las comunidades productoras y totalmente respetuosos con medioambiente.

A todos nos corresponde de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Enlace: www.un.org/es/events/motherearthday

Promueve el desarrollo sostenible.

APOYA EL COMERCIO JUSTO!

.