lotes navideños, cesta navideñas, navidad, cafe, ecologico, comercio justo, cafe natural, cafe biologico, cafe grano, cafe monodosis, cafe molido, cafe verde, cafe capsulas, tes, rooibos, infusiones, darjeeling, te verde, manzanilla, azucar, galletas, cacao, solidario, natural, organico, cafe a domicilio, cafe en la oficina, cafe para empresas, cafetera, cafetera grano, cafetera monodosis, cafetera capsula, cafetera espresso, cafetera italiana, cafe solidario, cafe molido, equanum, eqshop,

 

EQUANUM. LOTES NAVIDEÑOS DE CAFÉ Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE COMERCIO JUSTO.

En los lotes navideños de Equanum podrás encontrar las esencias del mundo y, ahora, te las llevamos a casa:

  • Fantásticos chocolates de República Dominicana
  • Cafés orgánicos de Colombia o Guatemala
  • Trufas del Perú
  • Deliciosas galletas de Costa Rica o la India
  • Excelentes turrones elaborados con materia prima de Argentina o Paraguay.

¿Qué mejor momento que las fiestas Navideñas para elegir el Comercio Justo y regalarlo a tus amigos, a tus familiares o ya sea como un original regalo de empresa?. Con este simple gesto apostamos por un mundo mejor para todos. Un pequeño detalle que, además, en estas fechas tan señaladas, puede marcar la diferencia.

Sabor, tradición y un sinfín de artículos que han sido elaborados por las comunidades productoras siguiendo los estrictos criterios de Comercio Justo. Por lo tanto, esto significa que los lotes y sus productos se han realizado en condiciones de trabajo dignas, con salarios justos, sin mano de obra infantil y que proporcionan un cuidado sostenible del medio ambiente.

Estos surtidos contienen productos de alta calidad donde se destina una parte de los ingresos a desarrollar proyectos educativos, sanitarios y de infraestructuras en la comunidad. Especialmente favorecen unas condiciones saludables en los lugares de trabajo, garantizan la participación de los trabajadores en sus organizaciones y el respeto al medio ambiente. Especialmente relevante favorece también la producción ecológica. Se elimina la explotación infantil y se asegura su educación. Mujeres y hombres tienen los mismos derechos y se les garantiza un salario digno por igual. Con este tipo de comercio, además, aseguramos un desarrollo sostenido de los pequeños productores y se respetan sus tradiciones culturales.

Nuestros lotes navideños también son una oportunidad para que muchas empresas pongan en valor su responsabilidad social corporativa. Una opción ética y sostenible, que convertimos en un ejemplo positivo de consumo responsable.

¿Necesitas más motivos? Estas Navidades regala solidaridad.

Regala lotes de café y productos Comercio Justo de Equanum!

Pídelas Aquí!

 

Comparte este post:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •