1_iconHogar 2_iconEmpresa

nuestras cafeteras

Nuestras cafeteras. Equanum te ofrece las mejores soluciones para nuestras variedades de café en grano recién molido, cápsulas, o monodósis biodegradables. ¿Cuál te gusta más? Elige la opción que mejor se adecúe a tus gustos, y nosotros te proponemos alternativas para obtener un rendimiento óptimo en la elaboración de tus cafés Comercio Justo. Si te gusta el aroma y sabor de un café molido al instante, te recomendamos nuestras cafeteras automáticas de la marca italiana Saeco. Prepara deliciosas infusiones o exquisitos capuchinos de manera rápida, económica y sencilla. Si lo prefieres, también tenemos para ti las mejores cafeteras para formatos de café Comercio Justo en cápsulas o monodósis biodegradables. Nunca tomar un café fue tan fácil. Disfruta de tus pequeños momentos. ¿Buscas otra cosa? Pues nos adaptamos a tus necesidades, y te lo buscamos. Pide una prueba gratuita sin compromiso, y compruébalo.

 

cafetera saeco para café grano comercio justo

Espresso con café molido en un solo toque. Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100% cerámicos y ajustables. Opción para preparar capuchinos o infusiones. Posibilidad de programar la cantidad de café deseada. Sistema automático de limpieza de circuitos. Sistema de preparación y depósito de agua extraíble. Caldera en acero inoxidable. Sistema de ahorro energético; la cafetera se apaga sola en caso de que sea utilizada. Dimensiones: (largo x fondo x alto) 420x325x295 mm. Capacidad para granos de café: 180 gr. Compartimento desecho: 8 bebidas. Capacidad depósito de agua: 1 litro/ 1,8 litros.

 

cafetera solac para café monodosis comercio justo

Sistema de extracción desarrollado para el uso exclusivo de monodosis biodegradables obteniendo siempre un espresso de calidad. Asegura una extracción continua del café a 18 BAR. para garantizar una crema compacta y duradera. Súper silenciosa. Sistema exclusivo Double Cream incorporado en el filtro y patentado por Solac que extrae hasta el doble de crema. Sistema de erogación más cómodo: Abrir, cerrar…y espresso!. Capacidad depósito de agua: 1,3 litros. Dimensiones: 230x310x303 mm.

 

cafetera para café cápsulas comercio justo

(Compatible con Nespresso*: Marca no relacionada con Equanum Agua & Café Solidarios)
Disfruta del mejor café Comercio Justo con la máquina de cápsulas que te permitirá seleccionar café corto o largo gracias a sus dos cantidades en memoria. Gracias a su sistema Thermoblock con 19 bares de presión se calienta rápidamente. Es muy fácil de usar gracias a su sistema de inserción ergonómica de cápsulas, además incluye un depósito con capacidad para 12-14 cápsulas desechadas. Incluye sistema de programación electrónica de la cantidad de café por taza y paro automático así como selector de café corto o largo y depósito de agua de un litro y bandeja recoge-gotas extraíbles.

 

Solicite Información
.
.
.
.
.
.