agua, primavera, equanum, agua mineral natural, agua, botellon, dispensador de agua, fuente de agua, agua mineral, cafe, comercio justo, cafe grano, cafe monodosis, cafe capsulas, cafetera, fuente de red, solidario, ong, dispensadores, bebe más agua, equanum

 

LA TERAPIA DEL AGUA

Beneficios de beber agua con el estómago vacío.

En Japón se tiene por costumbre tomar agua inmediatamente después de despertarse todas las mañanas.
En este país ya es una costumbre la “Terapia del agua” para tratar síntomas de distintas enfermedades. El secreto recae en la desintoxicación que el cuerpo hace mediante la eliminación de toxinas. La Asociación Médica de Japón aprueba la efectividad de tomar líquido con el estómago vacío para desintoxicar el cuerpo, sobre todo en las mañanas. Por eso, recomiendan ingerir más de 600 ml de agua inmediatamente después de despertar.

Esta terapia es efectiva con los dolores de cabeza y cuerpo, sistema cardíaco, artritis, latido rápido del corazón, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, enfermedades de los riñones y urinarias, vómito, gastritis, diarrea, hemorroides, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y trastornos menstruales, enfermedades de oído nariz y garganta.

Beber agua es algo sencillo, de bajo costo y que no tiene efectos adversos. La mejoría se puede sentir en el momento en que el cuerpo empieza a eliminar toxinas.

LA TERAPIA DEL AGUA CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

-Al despertarte, bebe cuatro vasos (160ml) de agua, antes de cepillarte los dientes.
-Después de cepillarte los dientes, no comas nada, al menos en 45 minutos.
-Después de los 45 minutos, puedes comer y beber como lo haces normalmente.
-Trata de no beber ni comer nada durante dos horas, después del desayuno, comida o cena.
-Si no puedes beber cuatro vasos al comienzo, empieza con menos y ve subiendo progresivamente.

El agua debe estar a temperatura ambiente o tibia, preferiblemente. El agua fría solidifica la grasa tomada de los alimentos y retarda la digestión. No puede contener flúor u otros químicos. Como regla base, debemos consumir la mitad de nuestro peso en onzas de liquido todos los días y adaptar esta cantidad dependiendo de qué tan activos o sedentarios seamos.

Anímate a probar los beneficios del agua!

 

Aquí más Información

 

Comparte este post:
  • 66
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •