1_iconHogar 2_iconEmpresa 3_iconEcológico

 

fuentes de red

Las fuentes de red de Equanum son dispensadores que se conectan directamente a una toma de agua potable. Si dispones de uno de estos puntos de agua, la solución de las fuentes de filtración es una buena alternativa ya que no requieren obra y su instalación es completamente gratuita. ¿Cómo funcionan estas fuentes? No requieren el uso de botellones de agua.

A través de varios ciclos de filtración con diferentes funciones, permiten purificar, mejorar la calidad y obtener agua directamente de la red de manera ilimitada. Equanum realiza una analítica previa para determinar la dureza y calidad del agua. ¿Cuáles son sus ventajas? Se trata de un sistema sostenible y ecológico, además de cómodo y práctico. Únicamente se paga una tarifa plana mensual que incluye los mantenimientos semestrales gratuitos y asistencia técnica personalizada 24h a un precio que te sorprenderá. Con la instalación de estas fuentes de red de agua se eliminan los espacios de almacenaje para botellones y las innecesarias dependencias de reparto. Siempre tienes agua de calidad en el momento que la necesites. Sin oscilaciones de facturación en función de la estacionalidad. También tienes la posibilidad de sustituir los dispensadores de agua mineral por fuentes de red con opción para agua fría, caliente o natural sin diferencia de coste.

.

¿tienes dudas sobre la instalación de estas fuentes o la calidad del agua en tu ciudad?

Aquí te ofrecemos algunos datos:
La dureza del agua es la cantidad de compuestos minerales presentes en un volumen de agua determinado y se define por la concentración en sales de calcio y magnesio. No tiene efectos negativos para la salud ni el medio ambiente. La catalogación del agua en función de su grado de dureza se clasifica de la siguiente manera:

  • Blandas – Concentración de menos de 50 mg/l de carbonato cálcico o 5 grados franceses.
  • Ligeramente duras – Concentración de entre 50-100 mg/l de carbonato cálcico, entre 5 y 10 grados franceses.
  • Moderadamente duras – Concentración entre 100 y 200 mg/l de carbonato cálcico, entre 10 y 20 grados franceses.
  • Muy duras – Concentración de más de 200 mg/l de carbonato cálcico, más de 20 grados franceses.

Algunos ejemplos de la dureza del agua en capitales de provincia, expuestas en grados franceses son: Pamplona (18), San Sebastián (10), Vitoria (20), Bilbao (20), Logroño (35)

Si lo deseas, te asesoramos personalmente realizando una visita sin compromiso a tu empresa o domicilio para ampliar información y resolver tus dudas.

 

Solicite Información
.
.
.
.
.
.