equanum, eqshop, agua mineral natural, agua, botellon, dispensador de agua, fuente de agua, agua mineral, cafe, comercio justo, cafe grano, cafe monodosis, cafe capsulas, cafetera, fuente de red, solidario, ong,

EQUANUM CUMPLE 5 AÑOS!

QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO.

Este año está siendo muy especial para todos nosotros ya que cumplimos cinco años desde que el equipo de Equanum inició esta ilusionante aventura empresarial. Un proyecto que arrancó con unos objetivos muy concretos y que, a día de hoy, siguen marcando nuestra filosofía y nuestros objetivos de futuro.

Desde siempre, uno de esos objetivos ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades, con productos de alta calidad y a precios competitivos. Hacer las cosas bien nos ha ayudado a que la satisfacción sea el principal valor de esta empresa. Además, siempre hemos tratado de fomentar un consumo ecológico, responsable y sostenible, de difundir los valores éticos del Comercio Justo y poner en valor el trabajo de tantas comunidades productoras que, en muchas ocasiones, no son suficientemente reconocidas.

Todo esto nos ha permitido poner nuestro pequeño grano de arena en multitud de proyectos sociales y solidarios, pudiendo así realizar donaciones que han posibilitado desarrollar programas socio-educativos, recaudar fondos que han ayudado a muchas personas que lo necesitaban y apoyar eventos deportivos que estan enfocados al bienestar social. Eso, nos llena de orgullo.

Esos valores que antes mencionábamos han supuesto un impulso, una fuente de inspiración, de esfuerzo y de crecimiento personal increíble, así como una puerta a multitud de relaciones y oportunidades profesionales enriquecedoras para todos nosotros.

Como os decíamos, Equanum Agua & Café Solidarios celebra este año su 5ª aniversario y lo celebra con novedades muy interesantes para todos vosotros.

Ayer se ha incorporado al equipo de Equanum Agua & Café Solidarios un nuevo proyecto Eqshop. Es una tienda online donde podréis comprar vuestros productos ecológicos y de Comercio Justo desde cualquier punto de la Península. Eqshop nace para dar respuesta a la creciente demanda de consumo de este tipo de comercio responsable y sostenible. En ella podréis encontrar, una amplia gama de cafés y complementos, nuevos productos que, estamos seguros, os van a encantar.

Visita su tienda www.eqshop.es/tienda/, te encantará!

Gracias a todos los que estáis haciendo posible que este sueño se esté haciendo realidad y, sobre todo, a nuestros fieles clientes que han estado con nosotros durante todo el camino.

Por último, nos gustaría animaros a formar parte de esta gran familia y, nos vemos dentro de otros cinco años!

Un saludo del equipo de Equanum Agua & Café Solidarios.

 

Comparte este post:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •