colegio Santísimo Sacramento, colegio Santa Catalina Labouré, navarra, pamplona, accion contra el hambre, carrera contra el hambre, alumnos, agua, agua mineral, dispensador de agua, agua empresa, proveedor de agua, botella de agua, botellon, fuente de red, agua purificada, bidon de agua, maquina de agua, enfriador de agua, cooler, agua a domicilio, agua envasada, fuente de agua fria, fuente de agua caliente, agua embotellada, agua en casa, agua en la oficina, agua mineral para oficina, agua para oficina, filtro de agua, fuente de agua, fuente de agua para oficina, fuente de agua para empresa, maquina de agua, fuente de agua para casa, agua de navarra, agua solidaria, cafe, ecologico, comercio justo, cafe natural, cafe biologico, cafe grano, cafe monodosis, cafe molido, cafe verde, cafe capsulas, tes, rooibos, infusiones, darjeeling, te verde, manzanilla, azucar, galletas, cacao, solidario, natural, organico, cafe a domicilio, cafe en la oficina, cafe para empresas, cafetera, cafetera grano, cafetera monodosis, cafetera capsula, cafetera espresso, cafetera italiana, lacturale, leche de navarra, cafe solidario, solidaria, agua mineral natural, Alzola Basque Water, eqshop, equanum

CARRERA CONTRA EL HAMBRE 2017

EQUANUM COLABORA EN ESTA EDICIÓN

El pasado 19 de mayo 2017, 10 colegios e institutos de Navarra celebraron la Carrera contra el Hambre, en la que niños y niñas corrieron para reunir fondos a favor de las poblaciones más afectadas por la desnutrición infantil en el mundo. A nivel estatal participan 140.000 estudiantes de más de 300 centros. En Navarra, son diez los centros escolares que se han unido a esta iniciativa y más de 2.200 alumnos.

En esta edición los alumnos de los colegios Santa Catalina Labouré y Santísimo Sacramento, (Pamplona), han organizado su primera Carrera contra el Hambre.  La cual se realizó en el Parque de la Vuelta del Castillo.

La Carrera contra el Hambre además del evento deportivo cuenta con una jornada de sensibilización por parte de voluntarios y empleados de Acción contra el Hambre que acuden a los centros a ofrecer charlas adaptadas a cada nivel educativo explicando cuáles son las causas y los efectos del hambre en el mundo. Cada año se sensibiliza sobre un país diferente. Esta vez ha sido Etiopía.

Equanum por primera vez, estuvo presente, apoyando esta gran iniciativa con Dispensadores de Agua Mineral Natural, así como ofreciendo Café y Productos Comercio Justo para todos ellos.

En 2016 se reunieron 550.000 euros a nivel estatal. En Navarra, participaron 1.500 alumnos y juntos consiguieron 7.800 euros para la causa.

La carrera se celebra en más de 30 países. Más de 400 000 niños y niñas de 1 700 colegios participaron el año pasado en esta iniciativa solidaria.

Enhorabuena a todos los competidores por espíritu solidario!.

Esperamos verlos de nuevo el próximo año!

Colabora con Acción contra el Hambre.

www.accioncontraelhambre.org/es/

 

 


 

Comparte este post:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •