1_iconHogar 2_iconEmpresa 3_iconEcológico

cajas solidarias

La opción más económica y más solidaria para beber un buen café son las cajas solidarias de Equanum Pidiendo tus productos Comercio Justo en una de nuestras prácticas cajas solidarias tienes opción de ahorrar en tus pedidos. ¿Qué son? Son cajas que contienen todo lo necesario para disfrutar de tu café o infusión: Café 100% natural, paletinas removedoras, vasos térmicos, azúcar, monodósis de leche… ¿Qué ventajas tiene comprar una caja solidaria? Son totalmente personalizables. Puedes cambiar y combinar cualquiera de sus productos. Suponen un ahorro considerable en relación a la compra del mismo producto en catálogo individual. Contienen productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. ¿Cómo se presentan? Tres tamaños, tres precios diferentes para que puedas ajustarlos a tus hábitos de consumo. Desde 90 hasta 325 dosis de café. Disponibles para café grano, monodósis, cápsulas e infusiones de Comercio Justo.
Con la compra de nuestras cajas solidarias, en las que incluimos variedades de café 100% Colombia y Café Comercio Justo Ecológico de gran calidad, Equanum estará donando en tu nombre 2 euros por cada caja destinados a proyectos sociales.
Igualmente, cuando compras nuestras galletas solidarias de chocolate, de miel y anacardos… Equanum destina 1 euro por cada bolsa para fines sociales y jornadas de salud en comunidades infantiles de países como Colombia, Perú, Méjico o Guatemala.
¿Te apetece probar nuestros cafés? Contacta con nosotros y solicita ya una prueba gratuita y sin compromiso.

 

Solicite Información
.
.
.
.
.
.