1_iconHogar 2_iconEmpresa 3_iconEcológico

café verde

Equanum Agua & Café Solidarios te presenta un nuevo producto: El café verde depurativo.

¿Qué es el café verde?

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, que permanece en estado puro, como fruto, con todas sus virtudes y principios activos, los cuales, en su mayoría, se pierden en el tostado.

El café verde posee ácido clorogénico. A este ácido se le atribuyen propiedades anti inflamatorias y antioxidantes.

El ácido clorogénico es un elemento que incrementa la lipólisis o procesamiento de grasas en el organismo, por lo que juega un papel muy importante en su eliminación del organismo, siempre combinado con una alimentación correcta y ejercicios específicos para quemar grasas.

También regula la producción de azúcares en la sangre, lo que hace que sea un excelente complemento para aquellas personas que sufren diabetes.

Sus características únicas ayudan a eliminar cálculos biliares y benefician los procesos digestivos. Beber el extracto de estos granos trae beneficios extraordinarios para la pérdida de peso y también benefician la salud, ya que ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada.

Granos de café verde en crudo. ¿Dónde se cultivan?

Este café 100% Arabica no contiene aditivos ni conservantes, directo del productor a tu taza. Café de Comercio Justo cultivado por cooperativas de campesinos Arhuacos, en Colombia y Unión de la Selva, en Méjico, respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y la Justicia Social. Café de Agricultura Ecológica cultivado sin abonos ni pesticidas químicos.

Sugerencias de preparación:

El café verde tiene un sabor ligeramente amargo, por lo que se recomienda acompañar de miel o azúcar.

Jugo:

Pasar por agua los granos, a continuación se dejan a remojo (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media tacita de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana.

Infusión:

Pasar los granos de por agua. Medir 15 g de granos de café verde a 175 ml de agua. Colocar en una tetera o cazo y llevar al punto de ebullición, bajar el calor, mantener la infusión a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar aproximadamente una hora. Se puede consumir una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana.

Se presenta en envase de 150g.

 

Solicite Información
.
.
.
.
.
.